16 de marzo de 2010

No.

Los días se hacen más y más lentos. El tiempo o no pasa, o pasa tan rápido que no lo veo.

Tengo la extraña sensación de que a todos nos cuesta lo mismo seguir para adelante, todo el mundo tiene piedras en la mochila, (y quien no tiene piedras, tiene ladrillos), el camino es largo y difícil, no alcanzamos el fin, pero está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hay días que creo que más que un camino a recorrer, es una carrera de obstáculos en la que debemos eliminar a la competencia. ¿Por qué tanta hostilidad?

Últimamente lo veo todo como el Juicio Final, en apenas dos meses personas que no nos conocen van a juzgarnos y lo que ellos piensen que hemos sido durante estos años será lo que determine el resto de nuestra vida. Tenemos la opción de llegar a nuestro paraíso particular o terminar en el infierno. Una mala decisión puede costarnos un arrepentimiento de por vida. Cada paso cuenta, hay que tomar cada decisión como si fuera la última.

No sé muy bien cómo terminar esto. No es un comentario crítico como los de lengua... son simples salpicaduras de lo que pienso (porque si lo dijese con palabras escupiría todas y cada una de ellas).

Voy a dejaros una... especie de algo que encontré el otro día haciendo limpieza por mi habitación (sí, el agujero negro la echó). Tiene ya tiempo, pero no he querido corregirle los errores para dejarla tal y cual estaba cuando la terminé, porque así la sentí y no hay más que hablar. No sé si os gustará...pero bueno, sólo quiero compartir con vosotros un trocito más de mi.


Es una lástima que sepas cómo me siento.
Es una lástima sí, pero conoces mis sentimientos.
Perdóname, es una lástima,
no quiero volver a estar al descubierto.
No soy cobarde, soy como el viento.
No intentes agarrarme, saldré corriendo.
No vuelvas a amarme
detesto tu aliento.
Déjame alejarme
libérame de tu cuerpo.

Tú, mi prisión
¿Yo? Nadie, tan sólo un cuento.

2 comentarios:

  1. Este es nuestro año, decisivo.
    No podemos despistarnos, no podemos dejar pasar ningun detalle, ni el mas mínimo.

    Hiciste una bonita limpieza de habitación, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Qué vida ésa, la del estudiante...

    En fin, saludicos.

    PD: ¿Por qué no se dirá estudianta, como con el rollito dependienta?

    ResponderEliminar