8 de febrero de 2010

Deseos de una persona corriente.

Maravillosos momentos he vivido desde que conocí a mi "segunda familia", sin embargo, grandes derumbamientos también he presenciado. Ha transcurrido casi un año desde que comenzó la degracia más grande de toda mi vida. [...] Desde aquello todo ha sido una serie de sucesivos problemas, uno tras otro. Problema tras problema me ha reconcomido la estúpida sensación de desamparo y soledad. Poesía en mi pensamiento resurgió lo que parcía desaparecido, la ilusión por seguir adelante. Aquellos "versos escondidos" fueron clave pues fueron escritos indirectamente por todas las personas de mi entorno, y ella me impulsó a seguir escribiendo.
El atardecer cada vez está mas cercano en nuestras vidas, y aunque eso varíe nuestra posición no cambiará nuestro pensamiento sobre los corazones que tenemos a nuetro alrededor, sobre vosotros.
Mi vida está partida en dos, por desgracia: el primer 50% lo comparten aquellas personas por las que abro los ojos cada mañana y por las que vivo. Ellas junto conmigo forman un círculo simbólico que permanecerá cerrado "hasta el infinito y mar allá", el otro 50% está compuesto por "el lado oscuro"...mi vedadera familia. Siento pena al derramar ardientes lágrimas por ellos, siento dolor y a la vez esperanza de que, algún día, no muy lejano "con amor te lo pido", pueda conseguir reír y soñar como la infancia me enseñó.
Mi único deseo, mi deseo primordial, es tener una "familia" como la vuestra, deseo que pueda estar en mi casa a la vez mi madre y mi padre, deseo poder hablar con la parte de mi madre sin temor a que hablen mal de la parte de mi padre y viceversa, deseo presenciar cómo dos miembros de mi familia hacen actividades juntos, deseo comer en familia, deseo tener caprichos, deseo sentirme protegido...deseo no pensar constantemente: ¿estar en casa es un sueño o una pesadilla?

GRACIAS POR ESPERARME...
Nihat

2 comentarios:

  1. La vida nos llega a colocar entre la espada y la pared. Verdaderamente eres una persona muy valiente, has superado día tras día lo que hace un año comenzo.
    No te quedes nunca de brazos cruzados, lucha por lo que quieres, confia en ti.

    Nos tienes, te tenemos Nihat

    ResponderEliminar
  2. Después de cada golpe, de cada desilusión, se hace más pesado levantarse.

    Escribe, sueña y recupera la esperanza.

    Mientras tanto danos la mano, te guiaremos en el camino.

    ResponderEliminar